Home | Libro | EMail | Español | Deutsch







Moderación con Metaplano

Moderación con Metaplano

¿A quién se dirige el seminario "Moderación"?

La Moderación con Metaplano está destinado a directores/as, jefes/as de departamentos, responsables de proyectos en equipos y otras personas que tengan que dirigir reuniones.

El desarrollo y el funcionamiento de equipos dependen de la capacidad de los responsables de saber usar los recursos humanos de todos los miembros de un grupo.
Pero para manejar los procesos de cambio con éxito, frecuentemente, es necesario transformar el estilo de “dirección por orden“ en un estilo más motivador y eficaz. La “dirección según aceptación“ parece ser una respuesta más eficaz y democrática.
Sin embargo, por costumbre, muchos miembros de un equipo siguen “mirando hacia arriba“, porque todavía no son conscientes de sus propias capacidades y buscan instrucciones en los niveles superiores.
Los buenos moderadores actúan como “catalizadores“ y ayudan al equipo a descubrir sus puntos fuertes, sus propias necesidades, las técnicas para planificar proyectos y solucionar problemas.
Utilizan la Moderación con Meta-Plano para estructurar los procesos de comunicación en el grupo y así consiguen resultados en muy breve tiempo.


Moderación con Metaplano, ejemplo de curso

PNL Málaga, cursos de PNL, programación neurolingüística PNL, cursos de PNL en Málaga, Programación neurolingüística: Aviso legal del Instituo Avance PNL, Programación neurolingüística, Cursos recomendados