Home | Libro | EMail | Español | Deutsch

 


Resolución de conflictos

Resolución de conflictos

Los conflictos son parte de la vida y una solución de forma amistosa nos enriquece. En el curso se estudian formas de regular y superar conflictos. Se toma como base las experiencias personales de los participantes, si así lo desean, para desarrollar una actitud positiva hacia conflictos ineludibles y aprender a estar dispuestos a resolverlos en vez de imponerse o pretender que no existan.

Los participantes van a conocer sus reacciones fisiológicas en situaciones conflictivas y como influyen en su comportamiento. Conocerán el modelo del AT (análisis transaccional) para entender un conflicto y adquirirán las "herramientas" para solucionarlos. Sabrán separar el nivel del contenido conflictivo del nivel de la relación humana y serán capaces de detectar con anticipación conflictos parecidos en el futuro, así podrán prevenir que se escalen.

Resolución de conflictos, ejemplo de curso

PNL Málaga, cursos de PNL, programación neurolingüística PNL, cursos de PNL en Málaga, Programación neurolingüística: Aviso legal del Instituo Avance PNL, Programación neurolingüística, Cursos recomendados