Home | Libro | EMail | Español | Deutsch


Cursos de PNL Málaga, programación neurolingüística
"Para llegar de la competencia
a la excelencia"

Cursos de PNL y grados

El primer grado de PNL es el “Practitioner de PNL”

Duración: 130 horas
10 fines de en el transcurso de un año (6 h 30 min. cada día).

Contenidos: conforme a las directrices de la IANLP www.ia-nlp.org

El “Master de PNL” es el segundo grado y profundiza los conocimientos

Duración: 150 horas (20 horas son no presenciales)

Contenidos: conforme a las directrices de la IANLP www.ia-nlp.org

Mientras que en el “Practitioner” se hace hincapié en la práctica, en el MASTER pretendemos lograr un equilibrio entre el ¿cómo? y el ¿por qué? es decir, añadimos más teorías para ofrecerles un conocimiento profundo de la PNL -  más allá de la “caja de herramientas”.

Se ahonda en el nuevo paradigma, principalmente en la cibernética, que es la base de la PNL, se amplían los métodos, sobre todo los diferentes tipos de preguntas para trabajar con los clientes, destacando especialmente las preguntas circulares.
El trabajo con los valores, los meta-programas (que incluye el “identity compass”) las creencias, ocupa una parte importante.
Además se integran los nuevos conceptos y métodos de la psicología, como p.ej. el trabajo con submodalidades según Lukas Derks, la constelación de familias (Hellinger) y la espiral dinámica de valores (de C. Graves).
No obstante, seguimos ampliando el repertorio de los métodos conocidos y se ofrece la oportunidad de “hacer malabares” con las técnicas adquiridas anteriormente con el fin de lograr intervenciones “más elegantes con la PNL”.

Al final del Practitioner y del Master los participantes pueden optar a un certificado de asistencia (sin sello de la IANLP), o un certificado con sello de la IANLP después de haber pasado un test teórico y práctico que demuestre las capacidades adquiridas en la formación.

 

PNL Málaga, cursos de PNL, programación neurolingüística PNL, cursos de PNL en Málaga, Programación neurolingüística: Aviso legal del Instituo Avance PNL, Programación neurolingüística, Cursos recomendados